presearch

Noticias de última hora

¡Se ha completado el Swap del token Presearch!

El equipo de Presearch se complace en anunciar que hemos completado la creación y distribución de un nuevo token PRE según nuestro aviso previamente publicado.

Si aún no estas registrado puedes hacerlo con mi enlace de referidos dando clic aquí y obtenga 25 $PRE: REGISTRARSE EN PRESEARCH

Todos aquellos que tienen PRE en la plataforma Presearch, así como en carteras blockchain ahora tienen el nuevo token de reemplazo disponible.

El proceso se completó a las 9:10 a.m. UTC del sábado 17 de octubre de 2020.

El soporte para el antiguo token PRE en la plataforma Presearch, en carteras y en los intercambios se ha descontinuado a partir de ahora, y los antiguos tokens PRE ahora se consideran inútiles y sin valor.

Nueva información de token

Los detalles del nuevo token se pueden encontrar a continuación:

Información de servicio externo

Estamos en proceso de actualizar todos los servicios externos que soportan el token PRE, intercambios, billeteras, servicios de información y agregadores.

Es posible que todos los servicios tarden unos días o más en actualizar su información, ya que no controlamos cómo ni cuándo se hace. Todos los servicios han sido contactados directamente por el equipo de Presearch.

Hemos preparado una lista de servicios de apoyo y publicaremos actualizaciones de estado aquí:

Actualizaciones de estado de Presearch Wallet y Exchange

Instrucciones y soporte

Para las billeteras que admiten PRE automáticamente, una vez que el proveedor de la billetera haya actualizado la dirección del contrato de PRE, sus tokens de reemplazo aparecerán automáticamente en su billetera.

Para aquellas billeteras que requieren que cada token se agregue manualmente, deberá agregar una nueva ficha personalizada con la siguiente información para que su PRE aparezca en su billetera:

  • Dirección del contrato: 0xEC213F83defB583af3A000B1c0ada660b1902A0F
  • Nombre del token: Presearch
  • Símbolo del token: PRE
  • Decimales: 18

Una vez que agregue esa información de la dirección donde tenía sus tokens PRE anteriores, aparecerán los nuevos.

Le sugerimos que después de agregar su nuevo token, elimine el anterior para evitar confusiones.

Para obtener ayuda, únase a nuestra comunidad de Telegram en https://t.me/presearch para obtener ayuda en vivo, o envíe un correo electrónico a support@presearch.io.

Retiros de tokens

Ahora que se ha distribuido el nuevo token PRE, nos estamos preparando para abrir retiros de tokens PRE de Presearch.org durante la semana del 19 de octubre.

Para proteger a los titulares de tokens de retirar su PRE a direcciones de depósito antiguas que ya no son compatibles con los intercambios, cancelamos todos los retiros pendientes y pedimos que cualquier persona que desee retirar, envíe una nueva solicitud utilizando las nuevas direcciones de depósito proporcionadas por los intercambios.

Una vez que los retiros se vuelvan a activar y después de la prueba inicial, volveremos a la línea de tiempo de retiros anterior de 72 horas.

Si aún no estas registrado puedes hacerlo con mi enlace de referidos dando clic aquí y obtenga 25 $PRE: REGISTRARSE EN PRESEARCH

¡Gracias por tu apoyo!

Realmente agradecemos su paciencia y apoyo durante este período desafiante y los retrasos en los retiros y transferencias que ha causado.

También nos gustaría agradecer al equipo de desarrollo por sus tremendos esfuerzos en la ejecución de este intercambio de tokens inesperado mientras continúan cumpliendo con la hoja de ruta existente que verá el lanzamiento de los nodos de Presearch antes de fines de 2020.


Fuente en ingles: https://presearch.medium.com/presearch-token-swap-complete-9a454d976a52

No hay comentarios.