presearch

Noticias de última hora

Presearch se asocia con el proveedor de nube descentralizado FluxOS para descentralizar Internet.

Compañeros Presearch,

Nos complace ofrecerle otra asociación que facilitará la contribución de la potencia informática a Presearch a través de otro excelente servicio de proveedor de nube descentralizado. ¡Ahora puede ejecutar fácilmente un nodo de búsqueda previa a través de FluxOS!


FluxOS es un sistema operativo / aplicación de segunda capa que permite que las aplicaciones reforzadas de Docker se ejecuten en la red computacional totalmente descentralizada de Flux. Construido con Mongo, Express, Vue y Node (MEVN Stack), FluxOS es un campo de juego altamente accesible para desarrolladores que es completamente de código abierto.


Los creadores de aplicaciones, los constructores de cadenas de bloques, los diseñadores web y cualquier tipo de desarrollador pueden Dockerizar sus innovaciones e implementarlas fácilmente en la infraestructura de FluxOS.

Si aún no estas registrado puedes hacerlo con mi enlace de referidos dando clic aquí y obtenga 25 $PRE: REGISTRARSE EN PRESEARCH

Th e FluxOS asegura que todos los nodos están funcionando correctamente y la comunicación en toda la red. Puede utilizarse para:

  • Blockchain como servicio : aloja nodos y aplicaciones de blockchain.
  • DApps : ejecute aplicaciones descentralizadas de código abierto.
  • Oráculos : ejecute aplicaciones para proporcionar conjuntos de datos descentralizados.
  • Servidores de tarifas de precios: datos de precios en tiempo real.


¡Estamos entusiasmados de participar en la realización de la web descentralizada, junto con FluxOS, el proveedor de nube descentralizada ThreeFold y otros que están desarrollando tecnología descentralizada innovadora!

No hay comentarios.