presearch

Noticias de última hora

El navegador de privacidad de Presearch para iOS

Descargue el navegador de privacidad de Presearch en la App Store

Hola, Presearch,

Presearch es un motor de búsqueda creado por personas como usted para usted. Para acceder a nuestro motor de búsqueda, primero debe pasar por un navegador web que lo convierte, esencialmente, en la puerta de entrada a la web.

Después de discutir con algunos de los principales navegadores en el espacio, nos dimos cuenta de que son mayores guardianes para que los usuarios accedan a la web de lo que pensamos inicialmente. Controlan los motores de búsqueda a los que tiene acceso de forma predeterminada, al tiempo que dificultan el cambio de proveedor predeterminado.

Si aún no estas registrado puedes hacerlo con mi enlace de referidos dando clic aquí y obtenga 25 $PRE: REGISTRARSE EN PRESEARCH

Por sí una motores RCH como nosotros, que cuesta cientos de miles de dólares para integrar dentro de estos navegadores, sólo para ser una de las opciones. Y seamos honestos, ¿cuántos de ustedes han ingresado a su navegador web para cambiar su opción de búsqueda predeterminada? Ser el navegador predeterminado en los navegadores grandes cuesta millones, decenas de millones y, en algunos casos, cientos de millones de dólares/año. No es que sea técnicamente desafiante: Presearch se puede implementar con solo unas pocas líneas de código en la mayoría de los navegadores. Es su posición de dominio y control sobre la atención de sus usuarios lo que aprovechan. Estamos aquí para cambiar eso.

Creamos el navegador de privacidad de Presearch para permitirle buscar con Presearch o cualquier otro motor de búsqueda de su elección, como su opción predeterminada en iOS.


Esto ha sido solicitado con frecuencia por nuestra comunidad y estamos emocionados de finalmente hacerlo realidad. La aplicación pronto también estará disponible en Android, Windows, MacOS y Linux.

Con nuestro navegador , puede disfrutar de todas las cosas que hacen Presearch, Presearch. Puede buscar su criptomoneda favorita y obtener actualizaciones en tiempo real dentro del navegador.

Puede iniciar sesión y administrar su cuenta de Presearch. Administre sus asignaciones de participación de palabras clave de Presearch e incluso las palabras de participación directamente desde el navegador.

¡También puede verificar las estadísticas de sus nodos, las recompensas obtenidas de ellos, cambiar la cantidad apostada en ellos y más!


También tenemos un sistema de bloqueo de anuncios de clase mundial integrado en el navegador que bloquea la mayoría de los anuncios, lo que le permite ahorrar tiempo y energía. El navegador Presearch es una bifurcación de un navegador web popular.

Si aún no estas registrado puedes hacerlo con mi enlace de referidos dando clic aquí y obtenga 25 $PRE: REGISTRARSE EN PRESEARCH

Estamos más que emocionados de ofrecerle el navegador de privacidad de Presearch para iOS. ¡Esté atento a las próximas versiones de los navegadores que se lanzarán pronto!

Descárguelo para su iPhone o iPad en la App Store.


Fuente en ingles: https://presearch.medium.com/the-presearch-privacy-browser-for-ios-9e6c95ef0495

No hay comentarios.