presearch

Noticias de última hora

Cambios en RVS / Niveles de usuario

Compañeros Presearch,

Muchos de ustedes han compartido sus inquietudes con nosotros en ocasiones sobre el Sistema de verificación de recompensas (RVS) y los niveles de usuario asociados desde que se lanzaron a principios de 2019.


Uno de los desafíos de operar una plataforma que comparte criptomonedas, las recompensas con los miembros de la comunidad que utiliza el motor de búsqueda es que, desgraciadamente, también atrae a las personas que abusan del sistema y romper las Condiciones del servicio con el fin de ganar fichas a través de medios fraudulentos (tales como cuentas duplicadas, bots y búsquedas falsas). El RVS cumplió su propósito durante un tiempo de minimizar el fraude, pero al asignar "niveles" a los usuarios, también puede crear una frustración significativa para los miembros de la comunidad cuando sus niveles disminuyen e incluso hacer que las personas sientan que están siendo "penalizadas" por utilizar más el motor de búsqueda .

Según nuestra hoja de ruta de lanzamiento de Mainnet, actualmente estamos reemplazando el RVS con un nuevo sistema que incorpora nuestro último pensamiento sobre cómo prevenir el abuso y, al mismo tiempo, optimizarlo para una experiencia de usuario altamente positiva.

Si aún no estas registrado puedes hacerlo con mi enlace de referidos dando clic aquí y obtenga 25 $PRE: REGISTRARSE EN PRESEARCH

Aunque el nuevo sistema aún se está construyendo, ya estamos comenzando a eliminar el RVS heredado en la experiencia del usuario de Presearch, para que no genere tantas preguntas e inquietudes.

Con efecto inmediato, ya no mostramos los niveles de usuario en todo el sitio en la página "Mi cuenta", las páginas de "Retiro" y otras secciones de información del usuario. Los niveles de RVS y de usuario todavía se están utilizando para proteger la plataforma en el back-end por ahora, pero esto se cambiará lo antes posible cuando se implemente el nuevo sistema.



El nuevo sistema, junto con las próximas mejoras del modelo de recompensas, finalmente también nos permitirá reducir los umbrales de retiro cuando se complete la transición al nuevo sistema.

Por ahora, queríamos comunicar principalmente que los niveles de usuario están comenzando a desaparecer, comenzando con la experiencia del usuario ahora y siguiendo con el backend una vez que el nuevo sistema de detección de fraude esté completamente activo.

Si aún no estas registrado puedes hacerlo con mi enlace de referidos dando clic aquí y obtenga 25 $PRE: REGISTRARSE EN PRESEARCH

Lo mantendremos informado sobre el progreso a través de esta publicación. Gracias por su paciencia y comprensión mientras tanto durante la transición.

Fuente en ingles: https://presearch.medium.com/changes-to-rvs-user-levels-f3933d38f9ea

No hay comentarios.