presearch

Noticias de última hora

Traducción: KuCoin AMA con Presearch: Abirl 2, 2021, 12:00-13:36 (UTC) en Telegram

Traducción: KuCoin AMA con Presearch: busque de forma privada, reciba mejores resultados y obtenga recompensas en $PRE


Estimados usuarios de KuCoin y Presearch,

Hora: 2 de abril de 2021, 12: 00-13: 36 (UTC)

KuCoin organizó una sesión AMA (Ask-Me-Anything) con el fundador y director ejecutivo de Presearch, Colin Pape, en el KuCoin Exchange Group.

Sitio web oficial: https://presearch.io

Documento de visión: https://www.presearch.io/vision.pdf

Siga Presearch en Twitter y Telegram.


Huésped:

Colin Pape — Presearch Founder & CEO

Regístrese en Presearch, bonificación para nuevos usuarios: regístrese en Presearch usando este enlace y obtenga 25 tokens PRE.


Preguntas y respuestas de KuCoin


Colin: ¡Gracias por invitarme! ¡Realmente aprecio su apoyo!

¡Estamos contentos de estar aquí con la comunidad KuCoin! ¡Es un gran grupo de personas y estamos felices de trabajar con el equipo de KuCoin! ¡Ustedes son fantásticos!


Pregunta: ¿Qué es Presearch?


Colin: Presearch está construyendo un motor de búsqueda abierto y descentralizado que ofrece búsqueda privada, mejores resultados y recompensas para quienes lo utilizan. Presearch cuenta actualmente con más de 2 millones de usuarios, con más de 1 millón de consultas de búsqueda diarias.

El equipo de Presearch ya ha desarrollado y lanzado varios productos, como el motor de Presearch, extensiones de navegador, Presearch Marketplace, Keyword Staking (modelo publicitario), nodos de usuario en testnet y un ecosistema sostenible. Actualmente, el equipo está explorando cadenas laterales y construyendo la infraestructura para los nodos de usuario en la red principal, lo que impulsará el ecosistema de búsqueda completo.

La calidad del nuevo motor coincide con la de los principales competidores y, de alguna manera, los supera gracias a los paquetes de la comunidad que presentan una rica información en la página (por ejemplo, cuando se buscan tickers criptográficos) y privacidad.

El token de Presearch PRE es el medio clave de intercambio dentro del ecosistema de Presearch y se utiliza para los siguientes propósitos:

  • Recompensar a los usuarios por usar Presearch como motor de búsqueda y por recomendar amigos.
  • Apostar contra palabras clave, proporcionando tráfico gratuito al apostador.
  • Replanteo de nodos. Cualquier usuario puede ejecutar un nodo de búsqueda, aquellos que apuestan 1000 PRE o más (más PRE apostados = más consultas de búsqueda atendidas = más recompensas) son recompensados ​​por hacerlo ayudando a impulsar la red de búsqueda descentralizada.
  • Financiar proyectos de desarrollo emprendidos por la comunidad.


Puede consultar el sitio para buscar a través de https://presearch.org, aquellos interesados ​​en ejecutar nodos pueden ir a https://nodes.presearch.org y cualquier persona interesada en publicidad puede ir a https://keywords.presearch.org

Estamos construyendo una comunidad increíble en https://t.me/presearch, ¡y estamos agradecidos por el apoyo de todos!


Pregunta: ¿Cuál es tu experiencia en el campo hasta ahora Colin?


Colin: Buena pregunta. Entonces, soy un emprendedor, nacido y criado en Canadá.

Originalmente comencé mi carrera como desarrollador y, además de liderar Presearch, también soy el CEO de ShopCity.com, una plataforma para que las comunidades apoyen a sus negocios locales.

En 2011 me encontré con un problema con Google, que de repente degradó los sitios web de ShopCity a la página 8 de los resultados de búsqueda. Experimenté de primera mano cuánto daño puede hacer esto a las empresas que dependen de la publicidad digital. Esto me abrió los ojos a lo poderoso que es el monopolio de búsqueda y me motivó a comenzar Presearch.

Soy libertario y voluntario, y me dedico a preservar y expandir nuestra libertad y libertad personal, tanto en línea como en el mundo real.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la búsqueda local, estoy muy familiarizado con el espacio de búsqueda y veo algunas oportunidades tremendas para hacer las cosas de manera diferente a como lo están haciendo otros motores de búsqueda establecidos.

Estoy entusiasmado con el uso del token PRE dentro del ecosistema y la capacidad de usar esa unidad de valor para alinear los intereses de todos en el ecosistema de Presearch: partidarios, buscadores, anunciantes, corredores de nodos, miembros del equipo.

Creo que es un modelo mucho mejor que la mayoría de los motores tradicionales, donde sus diversas partes interesadas tienen diferentes motivos y agendas y hay una desalineación general, particularmente en torno a los usuarios, que se consideran solo oportunidades de monetización, lo que lleva al seguimiento y otras prácticas que invaden la privacidad para aumentar. monetización.


Pregunta: ¿Cuáles son algunos de los principales hitos que Presearch ha logrado hasta la fecha?

Colin: Bueno, diría que Presearch ha logrado varios hitos en los últimos dos años.

Primero, tenemos un motor de búsqueda en funcionamiento que ha experimentado importantes mejoras a lo largo de las diferentes fases del proyecto. A finales de enero, lanzamos la primera versión del motor de búsqueda descentralizado impulsado por nodos, que ahora nos permite ofrecer resultados de búsqueda privados que coinciden con la calidad y la experiencia de los principales competidores.

Además, existe un mercado publicitario revolucionario que se basa en la participación de palabras clave.

Cualquiera puede convertirse en anunciante mediante el bloqueo suave (apostando) de tokens PRE en palabras clave específicas. Tras una coincidencia con la consulta de búsqueda de un usuario, los anuncios del usuario aparecen en la parte superior de la página de resultados de búsqueda. Actualmente, el tráfico es gratuito, lo que significa que los usuarios solo tienen que comprar tokens PRE y apostarlos, que se pueden desbloquear o modificar en cualquier momento. Más de 60 millones de PRE de un total de 500 millones están apostados actualmente en estas palabras clave por personas que publicitan sus enlaces de afiliados, por pequeñas empresas, pero también por grandes empresas corporativas.

Con el lanzamiento del motor impulsado por nodos, los nodos de usuario se ejecutan actualmente en la red de prueba. Ya hemos visto un gran interés y actualmente hay más de 1,000 nodos activos ejecutándose en la red de prueba.

Estos corredores de nodos ganan PRE por proporcionar la infraestructura de búsqueda que necesitamos para manejar las búsquedas de los usuarios y al mismo tiempo preservar la privacidad de la búsqueda. ¡Es un gran modelo y la respuesta ha superado nuestras expectativas hasta ahora!

Nuestra comunidad sigue creciendo y ahora tenemos más de 2 millones de usuarios registrados que realizan búsquedas más de 1 millón de veces al día. Es uno de los proyectos más utilizados en el espacio criptográfico y todo esto se ha logrado con poco marketing.

¡Ahora estamos cambiando al modo de marketing y recientemente contratamos a una empresa de relaciones públicas y agregamos dos especialistas en marketing a nuestro equipo para ayudar a mejorar las cosas! Estamos buscando un crecimiento bastante explosivo este año ahora que la nueva experiencia del motor de búsqueda es mucho mejor que antes y en este clima en el que la gente quiere proteger su privacidad.


Pregunta: Habiendo mencionado cuántas personas están registradas actualmente en Presearch, ¿Cómo ha crecido?

Colin: La versión beta de búsqueda de Presearch se lanzó inicialmente a fines de 2017. Esperábamos ver entre 50 y 100 mil probadores inicialmente, pero gracias a nuestro programa de referencias, los registros de usuarios aumentaron y superamos los 500 mil usuarios en los primeros 6 meses.

A lo largo de los años, nuestro equipo lanzó varios productos en su ecosistema de búsqueda, incluida la participación de palabras clave (modelo publicitario), el mercado de Presearch, extensiones de navegador y, recientemente, el lanzamiento v1.0 del motor de búsqueda descentralizado impulsado por nodos, con nodos que se ejecutan actualmente en la red de prueba.

Como nos hemos centrado completamente en el desarrollo, no hemos comercializado activamente el motor de búsqueda. Los 2 millones de usuarios registrados vinieron principalmente a través del programa de referencia existente. Ahora que lanzamos el motor de búsqueda descentralizado y estamos seguros de la calidad de los resultados de búsqueda, estamos cambiando a un modo de marketing más activo.


Pregunta: ¿Por qué la gente usaría Presearch en lugar de otros motores de búsqueda?

Colin: Estamos emocionados de agregar siempre nuevos miembros al proyecto, y es muy fácil comenzar yendo a https://presearch.org/signup

Los miembros de nuestra comunidad han señalado varias razones por las que usarían Presearch sobre otros competidores. Aquí se muestra un breve resumen sobre eso: https://presearch.io/about.

Primero, Presearch es un proyecto impulsado por la comunidad. Hay una gran comunidad que participa a diario. A través de nuestra comunidad de Presearch Telegram, las personas pueden hacer preguntas, tener discusiones, proporcionar comentarios y hacer sugerencias. Esto es algo que no ofrecen nuestros competidores y a nuestros usuarios les encanta.

Segundo, privacidad. Hay otros motores de búsqueda que ofrecen "búsqueda privada", aunque no de la misma manera que nosotros. Mediante el uso de nodos de búsqueda, podemos asegurarnos de que todas las consultas de búsqueda sean anónimas y los usuarios tengan una experiencia totalmente privada. Es posible utilizar el motor de búsqueda con o sin una cuenta. Para máxima privacidad, si no inicia sesión, no hay rastro de usted en el sistema. Si desea ganar tokens, deberá proporcionar su correo electrónico.

En tercer lugar, mejores resultados de búsqueda. Presearch Engine ofrece resultados de búsqueda más completos. Estamos aprovechando los índices existentes en los que los grandes motores de búsqueda gastaron miles de millones de dólares y luego construimos nuestro propio índice curado por la comunidad sobre ellos. Nuestro objetivo es continuar eliminando el sesgo de búsqueda tanto como sea posible, ser más resistentes a la censura y proporcionar resultados de búsqueda tan relevantes y completos como sea posible.

Muchos de los miembros de nuestra comunidad nos apoyan en nuestra batalla contra el abuso de las posiciones dominantes del mercado. Hay algunas empresas importantes que controlan casi todo Internet. Está claro que estas empresas no tienen los mismos ideales que cuando se creó Internet, y estamos luchando para devolver el control sobre los datos personales y el acceso a la información a las manos de nuestros usuarios.

Por último, los miembros pueden ganar recompensas por buscar, ejecutar nodos y recomendar a otros a Presearch.


Pregunta: ¿Qué son los nodos de Presearch? ¿Cómo trabajan?

Colin: ¡Gran pregunta! ¡Estamos muy entusiasmados con los nodos!

Como se mencionó, los nodos de Presearch son responsables de impulsar todo el ecosistema de búsqueda. Actualmente, esto se hace en la red de prueba, pero los desarrolladores y los participantes beta están trabajando arduamente para prepararse para que los nodos de usuario migren a la red principal. Tendremos un anuncio en la fecha de lanzamiento de mainnet en breve.

Así es como funcionan los nodos de búsqueda:

Una nueva forma para que los miembros de la comunidad de Presearch participen en el ecosistema. Un usuario realiza una búsqueda en Presearch, su consulta se envía al servidor de puerta de enlace.

El servidor de puerta de enlace anonimiza la consulta de búsqueda eliminando su dirección IP, la información del dispositivo y cualquier información para que su búsqueda sea anónima.

La puerta de enlace selecciona uno de los nodos que se ejecutan en una red distribuida de computadoras, según la velocidad, la ubicación y el nivel de confianza del nodo.

El nodo recupera resultados de todo tipo de fuentes, incluidos los motores de búsqueda, las bases de datos y las API existentes, que luego se envían de vuelta a la puerta de enlace, que luego muestra los resultados de la búsqueda y los anuncios de palabras clave en la pantalla del usuario.

El usuario recibe una recompensa PRE por su consulta de búsqueda y el operador de nodo recibe una recompensa PRE por procesar la consulta.

Debo agregar el enlace a la página de información de los nodos: https://nodes.presearch.org.


Pregunta: ¿Cuáles son las próximas actualizaciones importantes para ti?

Colin: En cuanto a las próximas actualizaciones, hay un par de cosas que realmente estamos priorizando en este momento.

Primero, estamos trabajando en una versión actualizada del Vision Paper. Este documento de visión es un documento de trabajo que se publicó en julio de 2020. Es importante que lo actualicemos, ya que refleja lo que hemos logrado hasta la fecha, en qué estamos trabajando actualmente y lo que los usuarios pueden esperar en el futuro cercano.

En segundo lugar, a estas alturas todos han experimentado las altas tarifas actuales de gas en la red Ethereum. Como proyecto que procesa toneladas de solicitudes de retiro mensualmente, este ha sido un gran desafío. Lamentablemente, hemos tenido que dejar de cubrir el costo de los retiros de recompensas, que actualmente están entre $10 y $30 por transacción. Los usuarios pueden cubrir sus propias tarifas para recibir sus recompensas, pero simplemente no es sostenible que el proyecto lo haga mientras los costos del gas son tan altos.

Como resultado, actualmente estamos trabajando en un token puente en otra cadena de bloques, que tiene tarifas de gas significativamente más bajas.

En tercer lugar, el equipo está trabajando duro junto con la comunidad para crear y lanzar una red de prueba de nodos de usuario estable. Desde qué nodos de usuario pueden migrar a la red principal y potenciar todas las consultas de búsqueda en la red. Este será un gran logro y convertirá a Presearch en el primer motor de búsqueda más importante del mundo que ofrece consultas de búsqueda privadas y descentralizadas.

En cuarto lugar, los usuarios pueden esperar ver una experiencia móvil mejorada en un futuro próximo. 

Más información sobre esto a continuación.

A finales de este año, también se planea lanzar varios otros desarrollos importantes que mejoran la experiencia de publicidad e informes, nodos de servicio, recompensas por intercambio de datos, nodos de indexación y más.


Pregunta: ¿Mencionó anteriormente para qué se usa PRE, cómo es el suministro circulante actual?

Colin: Así es, para resumir nuevamente, PRE es el token de utilidad que se usa en todo el ecosistema.

Se utiliza para recompensar a los usuarios por participar en el ecosistema, por la participación de palabras clave (publicidad), la participación de nodos y las recompensas de la comunidad. También hay varios casos de uso futuros para el token PRE que se integrarán en una fase posterior para hacer que todo sea lo más descentralizado e impulsado por la comunidad como sea posible.

Actualmente hay más de 400 millones de tokens PRE en circulación, y el suministro máximo es de 500 millones PRE, por lo que estamos a más del 80% del camino hacia el PRE total disponible.

De estos 400 millones de PRE, más de 80 millones de PRE están apostados actualmente entre palabras clave y nodos de usuario. Este es un logro importante y esperamos ver a más usuarios participar en esto a medida que la experiencia continúe evolucionando y mejorando.

Además de eso, una gran cantidad de tokens PRE son mantenidos voluntariamente por miembros de la comunidad, miembros del equipo y participantes de crowdsale (2017) en la plataforma Presearch. Estos tokens PRE no se han movido en mucho tiempo y están en manos de grandes partidarios del proyecto.


Pregunta: ¿Quién usa Presearch? ¿A quién le gustaría apuntar?

Colin: En general, son las personas las que se preocupan por la privacidad y quieren apoyar un ecosistema más diverso en Internet.

Nuestros miembros buscan ayudar a poner fin al monopolio de las búsquedas y ayudar a desarrollar una alternativa a la gran tecnología impulsada por la comunidad.

Estamos atrayendo a personas que son entusiastas de las criptomonedas y que aman las altcoins.

Además, con los operadores de nodos, son las personas las que desean ayudar a respaldar activamente el proyecto y la necesidad necesaria para impulsar el proyecto.

Nuestros miembros provienen de todo el mundo y de todos los ámbitos de la vida.

Muchos de ellos están refiriendo a sus familiares y amigos al proyecto y ayudándonos a correr la voz, ¡lo cual es muy apreciado!


Pregunta: ¿Cómo pueden los miembros de la comunidad KuCoin comenzar a usar Presearch? ¿Y dónde te pueden encontrar?

Colin: ¡Seguro que damos la bienvenida a los miembros de su comunidad para que se unan a nosotros!

Cualquiera puede comenzar a usar Presearch como su motor de búsqueda predeterminado en solo unos pocos pasos.

Primero, es posible buscar con o sin una cuenta. Aquellos que decidan registrarse pueden ganar recompensas PRE, así como participar en apuestas de palabras clave y apuestas de nodos.

Puede registrarse en https://presearch.org/signup y comenzar a buscar en https://presearch.org.

Luego, para configurarlo como su motor de búsqueda predeterminado, puede hacerlo manualmente o simplemente usar nuestra extensión de navegador que lo configura para usted en su escritorio.

Se puede acceder a nuestras extensiones a través de https://presearch.org/extensions.

Eso es realmente todo lo que hay que hacer. Ahora puede buscar directamente desde su barra de URL o a través de Presearch.org.

En cuanto a encontrarnos, primero, tenemos un gran canal comunitario de Telegram: https://t.me/presearch.


También estamos en Twitter con nuestra cuenta de noticias y cuentas de la comunidad:

https://twitter.com/presearchnews

https://twitter.com/teampresearch

Para obtener más información sobre el proyecto, le recomendamos que consulte nuestra página del proyecto en https://presearch.io.


Pregunte abiertas de la comunidad KuCoin


Pregunta (@YonisGomez): Hay muchos proyectos que se consideran descentralizados y son grandes competidores de Presearch. Recientemente, Brave Browser anunció que también desarrollará su propio motor de búsqueda. ¿Por qué los usuarios deberían elegir Presearch como la mejor opción?

Colin: Gran pregunta. Sí, Brave está ingresando al espacio de búsqueda, así como al chat de video y otras aplicaciones.

Hay una serie de diferencias clave...

Creemos que somos significativamente diferentes en nuestro enfoque en la utilidad del token dentro del ecosistema: en realidad, puede usar PRE para varias funciones dentro del ecosistema de Presearch, mientras que BAT es más un uso detrás de escena.

Además, nuestra experiencia de búsqueda está realmente descentralizada y es impulsada por la comunidad a través de nodos de usuario, algo que nadie más ofrece. Esta es una gran oportunidad para aquellos que quieran ayudar a desafiar el dominio de la web por parte de las grandes tecnologías.

Yo diría que somos más comunitarios y de base. Incluso un proyecto como Brave fue financiado por VC y basado en Silicon Valley. Somos más un proyecto de contracultura, diría yo.

Nuestros resultados de búsqueda y experiencia se están volviendo de clase mundial, y creo que nuestro índice curado por la comunidad para superar el sesgo y la censura será una gran ventaja en el futuro.

En última instancia, hay espacio para muchos motores de búsqueda y, actualmente, con Google tomando más del 90% de la participación de mercado, hay un gran espacio de crecimiento para varios competidores.


Pregunta (@yanetestrada): Cuéntenos un resumen de la experiencia que tuvo su equipo con la asociación con KuCoin.

Colin: Esa es una nueva pregunta que nadie ha hecho nunca.

Honestamente, ha sido maravilloso tratar con KuCoin. Estamos muy contentos con su atención al cliente, la funcionalidad de la plataforma y cómo han operado en general: la comunicación ha sido excelente y el truco del otoño pasado realmente demostró que están aquí a largo plazo y que se asegurará de que hagan lo correcto, incluso cuando sea muy desafiante.

Nos impresionó lo bien que manejaron esa situación y solo sirvió para construir nuestra confianza en el equipo de KuCoin.

¡Estamos agradecidos por su apoyo y felices de trabajar con ellos para hacer que PRE sea más accesible para millones de personas!


Pregunta (@Toluski20): Mi pregunta es cuándo obtendríamos la aplicación móvil para Presearch. Soy miembro desde el año pasado y considero usar una aplicación para buscar más fácilmente que navegar por la web.

Colin: Gracias por tu pregunta sobre el móvil.

Ha sido un área en la que no hemos estado tan concentrados hasta hace poco.

Actualmente tenemos un nuevo navegador iOS en prueba alfa que le permitirá buscar fácilmente de forma privada con PRE a través del campo de búsqueda / dirección URL.

Este ha sido un eslabón perdido, sin duda, y estamos emocionados de implementarlo en el próximo mes más o menos.

Haremos el anuncio en los canales de nuestra comunidad si desea seguirnos allí: https://twitter.com/presearchnews o https://t.me/presearchnews.


Pregunta: ¿Hay algo más que le gustaría compartir o quiere que sepamos?

¡Gracias por la oportunidad! ¡Realmente aprecio la oportunidad de conectarse con su comunidad de Telegram!

¡Y gracias a todos por sintonizarnos y por las fantásticas preguntas!

Solo para visitarnos en https://presearch.org y https://t.me/presearch. ¡Gracias de nuevo!

¡Cuídense, todos!


Si aún no tiene una cuenta de KuCoin, ¡puede registrarse aquí!


Sección de sorteos

KuCoin y Presearch han preparado un total de 20.000 PRE para regalar a los participantes de AMA.

  1. Obsequios de sobres rojos: 8.300 PRE
  2. Sección de consulta gratuita: 450 PRE
  3. Actividad posterior al AMA: 11.250 PRE

  • Actividad 1 - Quiz: 7.500 PRE
  • Actividad 2 - Quiz del Precio estimado: 3.750 PRE


Regístrese en Presearch, bonificación para nuevos usuarios: regístrese en Presearch usando este enlace y obtenga 25 tokens PRE.




No hay comentarios.