presearch

Noticias de última hora

¡El modo oscuro de Presearch ya está aquí!

¡Nos complace anunciar que el nuevo modo oscuro de Presearch ya está en línea y listo para usarse!


El modo oscuro ha sido una de las mejoras más solicitadas en la plataforma Presearch, y también ha estado en la parte superior de la lista del equipo.

Con cada vez más tiempo que pasamos en línea, la necesidad de proteger nuestra visión y acceder al contenido de una manera que sea agradable a la vista es realmente importante.

Esta nueva versión de Presearch te permite bajar la luz emitida por tu pantalla e invertir los colores para que el fondo sea oscuro y el texto claro.

El modo oscuro es particularmente bueno para leer por la noche y en entornos con poca luz, ya que disminuye la necesidad de entrecerrar los ojos para reducir la luz que entra en el ojo.


Bonificación para nuevos usuarios de Presearch: regístrese en Presearch usando este enlace y obtenga 25 tokens PRE.


Cómo habilitar el modo oscuro


Si su dispositivo admite el modo oscuro, Presearch detectará automáticamente si está en modo oscuro y mostrará la versión correspondiente del sitio.

Si su dispositivo no es compatible con el modo oscuro, o si desea anular la configuración de su dispositivo, puede activarlo y desactivarlo yendo a https://engine.presearch.org y haciendo clic en el ícono de 'engranaje' y luego en el ' icono de la luna dentro de ese menú.


Más de lo que parece

Además de los beneficios para nuestra visión, a menudo se pasa por alto la disminución en el consumo de energía que proviene de tener una pantalla oscura.

Algunas pruebas han demostrado que la ejecución en modo oscuro puede reducir sustancialmente las necesidades de energía de la pantalla, lo que prolonga la duración de la batería de su teléfono o computadora portátil.


Corriendo la voz sobre el modo oscuro

Ayúdanos a correr la voz sobre esta gran característica nueva haciendo clic en los botones Me gusta y Retwittear en el tweet del anuncio a continuación:

https://twitter.com/presearchnews/status/1372954732311023624?s=21



Bonificación para nuevos usuarios de Presearch: regístrese en Presearch usando este enlace y obtenga 25 tokens PRE.


No hay comentarios.