presearch

Noticias de última hora

Bienvenido a la próxima generación de búsquedas: ¡$25,000 en PRE para ganar!

Para celebrar el próximo lanzamiento de mainnet del primer motor de búsqueda descentralizado del mundo impulsado por tecnología blockchain, lanzaremos una campaña junto con el proyecto Presearch para regalar un grupo de recompensas de $ 25,000 en PRE para usuarios calificados de KuCoin y Presearchers. La campaña se desarrollará desde las 10:00:00 horas del 11 de marzo de 2021 hasta las 10:00:00 horas del 18 de marzo de 2021 (UTC).


Presearch lanzó su versión de testnet el 28 de enero de 2021 y ahora tiene más de 1,000 nodos conectados a la red. La nueva experiencia de búsqueda ha recibido excelentes comentarios de los usuarios y Presearch ahora se acerca a 1 millón de búsquedas por día y casi 2 millones de usuarios registrados.

Para probarlo, visite https://presearch.org. Para obtener más información sobre el motor de búsqueda descentralizado, visite https://www.presearch.io.


Actividad 1: Recompensa exclusiva por operar con PRE en KuCoin, ¡gane una parte de $10,000 en PRE con un umbral mínimo!

  1. Durante el período de la campaña, los usuarios que tengan un volumen de operaciones de PRE (compra + venta) que alcance 1,000 PRE o más en KuCoin dividirán uniformemente $5,000 en PRE.
  2. Los usuarios que tengan un volumen de operaciones que alcance los 1,500 PRE o más y pasen KYC2 dividirán en partes iguales $5,000 adicionales en PRE.


Actividad 2: Competencia de compra neta de Presearch (PRE): ¡Gane una parte de $10,000 en PRE!

Las 30 cuentas principales con los montos de compra netos más altos de PRE (compras - ventas - retiros) en KuCoin ganarán una parte de $10,000 en recompensas de PRE!



¡Aprenda y gane con la búsqueda previa! ¡$5 en PRE para ganar!

Durante la campaña, podrá ganar $5 en PRE si es uno de los primeros 1,000 participantes en completar las siguientes solicitudes:

  1. Lea "Presearch: la próxima generación de búsquedas" con atención para familiarizarse con Presearch;
  2. Complete el cuestionario y responda todas las preguntas correctamente (puede intentarlo tantas veces como desee para ganar el premio);
  3. Regístrese en "La próxima generación de búsquedas".

* Si ya es un presearcher (es decir, ya está registrado en presearch.org), no es necesario que se registre de nuevo.


Nota:

  1. Volumen neto de compra: compra - vende - retiradas;
  2. Volumen de negociación: compra + vende;
  3. Las subcuentas y la cuenta maestra se tratarán como la misma cuenta al participar en la actividad;
  4. Los ganadores de la Actividad 2 no serán elegibles para recibir la recompensa por participación (Actividad 1);
  5. La cantidad de recompensas en PRE se calculará en base al precio promedio de PRE / USDT durante el transcurso del período de la campaña;
  6. KuCoin actualizará las 10 clasificaciones principales antes de las 13:00 del 16 de marzo de 2020 (UTC). Las clasificaciones finales se actualizarán dentro de los 3 días posteriores al final de la campaña;
  7. Las recompensas se distribuirán dentro de los 7 días hábiles posteriores a la finalización de la campaña;
  8. La actividad comercial en la plataforma se someterá a una rigurosa inspección durante la actividad. Para cualquier acto malicioso realizado durante el período, incluidas las manipulaciones maliciosas de transacciones, el registro masivo ilegal de cuentas, la autogestión, etc., la plataforma cancelará la calificación de los participantes. KuCoin se reserva todos los derechos de ejercer a su exclusivo criterio para definir si el comportamiento de la transacción se cuenta como comportamiento de trampa y determinar si cancelar la calificación de participación de un usuario. La decisión final tomada por KuCoin tiene fuerza legal vinculante para todos los participantes que participaron en la competencia. Por la presente, los usuarios confirman que su registro y uso de KuCoin es voluntario y no están forzados, interferidos o influenciados por KuCoin de ninguna manera.


Fuente original en Ingles: https://www.kucoin.com/news/en-welcome-to-the-next-generation-of-search-25000-in-pre-to-be-won


No hay comentarios.