presearch

Noticias de última hora

Tasa de recompensa por búsqueda actualizada

¡Compañeros Presearchs!

El nuevo Tokenomics Engine se puso en marcha a partir de las 12:00 a.m. UTC / 7 p.m. EST del 23 de febrero.

Esta versión alfa es un trabajo en progreso a medida que creamos y ajustamos nuestras fórmulas para calcular la tarifa diaria que se paga por las recompensas.


Cada vez que cambie la tarifa, publicaremos una actualización en los canales oficiales con la fecha y hora en que la nueva tarifa entra en vigencia.

La tarifa se evaluará y establecerá cada día. Sin embargo, es posible que no cambie cada vez que se configura, por lo que solo podemos publicar actualizaciones cuando cambie la tarifa.


La tarifa actual en promedio es de:

  • 0.1 PRE por búsqueda valida realizada. 
  • Diarios  3.2 PRE diarios
  • Al mes 96 PRE
  • Anuales 1152 PRE 

Todo esto si usamos mínimo las 32 búsquedas diarias que suman PRE, recordemos que podemos seguir usando el buscador después de la búsqueda 32, pero no se recompensara con PRE.

La tasa puede subir y bajar. Puede haber "días de bonificación" en los que la tasa sea más alta de lo habitual. Esté atento a https://t.me/presearchnews para obtener información sobre las recompensas de búsqueda.

La tasa actual a las 12:00 am UTC del 23 de febrero es 0.1 PRE / búsqueda hasta 32 búsquedas por día.

La transición al modelo de recompensas dinámicas es un trabajo en progreso, y agradecemos su paciencia y apoyo mientras lo ajustamos y resolvemos cualquier problema.

1 comentario: