presearch

Noticias de última hora

¿Qué es el comportamiento abusivo en Presearch?

De acuerdo con los términos y condiciones que todos aceptan cuando se registran en Presearch, el comportamiento abusivo incluye “… intentar intencionalmente ganar recompensas adicionales que no obtendría con el uso regular. 

Por ejemplo, ejecutar programas automatizados o bots diseñados para ganar recompensas, realizar búsquedas con más frecuencia de lo que lo haría en circunstancias normales en un intento de obtener recompensas más allá de las que normalmente se proporcionarían, o crear varias cuentas para eludir los límites y restricciones de la cuenta ". A veces, esto se describe como "hacer clic, hacer clic, hacer clic".




Necesitamos asegurarnos de que las personas no solo estén usando Presearch para acumular tokens sin contribuir de una manera que ayude a mejorar y hacer crecer el proyecto.

Los miembros que utilicen Presearch únicamente para ganar tokens serán rápidamente penalizados, lo que les impedirá acceder a todo el saldo de tokens ganados.




Esto creará un entorno de investigadores avanzados de alto nivel que realizan búsquedas legítimas. Esta es una característica crucial que se utiliza para evitar que los patrocinadores paguen demasiado cuando patrocinan tokens o publican anuncios en Presearch. También se usa para limitar las ganancias de tokens para aquellos que abusan de Presearch, y con un nivel lo suficientemente bajo, puede resultar en que se les impida por completo recolectar o retirar tokens.

No hay comentarios.