presearch

Noticias de última hora

¿Cómo funciona Presearch?

Con Presearch puedes ser recompensado por cada búsqueda que realices. Simplemente por buscar cosas cotidianas (trabajo, universidad, hobbies, etc) vas a ganar una pequeña cantidad de dinero.



Debajo de la barra de búsqueda o en la barra lateral izquierda en la nueva versión estarán varios iconos que te permiten elegir rápidamente donde quieres buscar… Si no seleccionas ninguno buscará automáticamente con el que hayas puesto en el primer lugar.


Ya a partir de este punto te comienzan a sumar 0,25 tokens PRE por cada búsqueda que hagas.


ATENCIÓN: No hagas búsquedas a lo loco para acumular dinero.

Debes utilizarlo de forma natural, ya que ciertas acciones pueden provocar que te bajen de nivel, por ejemplo: Hacer la misma cantidad de búsquedas todos los días o buscar cosas sin sentido con el único propósito de recibir la recompensa, no es buena idea, puesto que son comportamientos que detecta la página y te penalizan.


Puedes aprender mas de esto en el POSTNivel de usuario en Presearch


Presearch tiene más de 100 motores de búsqueda predefinidos (Google, Yandex, Bing, etc). Desde un solo lugar puedes buscar directamente productos en Amazon, videos en YouTube, direcciones en Google Maps, información en Wikipedia, etc.




Ahora bien, para organizar los motores de búsqueda a tu gusto, dale click al engranaje y luego en donde dice “Providers”.


Si aún no estas registrado puedes hacerlo con mi enlace de referidos dando clic aquí: REGISTRARSE EN PRESEARCH



No hay comentarios.