presearch

Noticias de última hora

¡Tráfico de Staking de palabras clave gratuito extendido!

¡Nos complace anunciar que el período inicial de tráfico de participación de palabras clave gratuito se ha extendido hasta al menos el 30 de junio de 2021!


Con más de 65 millones de PRE apostados, el uso inicial de la plataforma de apuesta de palabras clave ha superado nuestras expectativas, y los miles de usuarios que han realizado pruebas beta nos han proporcionado una gran cantidad de comentarios y formas de mejorar la plataforma.

Ahora que nos estamos preparando para lanzar el nuevo motor de búsqueda descentralizado Presearch el 28 de enero, tiene sentido continuar extendiendo la oferta inicial de tráfico gratuito de un año que hicimos en enero de 2020 cuando lanzamos la plataforma de apuesta de palabras clave.

Este período adicional de 6 meses permitirá a los interesados ​​probar sus anuncios en el nuevo motor de búsqueda y nos brindará la oportunidad de optimizar la experiencia del anuncio y aumentar la base de usuarios para maximizar el valor del anunciante antes de cambiar al modo de tráfico pago.


Mientras tanto, cualquier comercializador que busque llegar a una audiencia de usuarios avanzados de Internet y propietarios de criptomonedas debe mirar la plataforma de apuestas de palabras clave y considerar comprar tokens PRE.

Si tiene preguntas, únase a nuestra comunidad de Telegram (https://t.me/presearch) y pregunte a uno de nuestros amables y conocedores miembros de la comunidad.


Fuente en ingles: https://presearch.medium.com/free-keyword-staking-traffic-extended-3c79a5df1c0a

No hay comentarios.