presearch

Noticias de última hora

¿Qué es el Staking de palabras clave?

El Staking de palabras clave es un concepto nuevo y revolucionario en el que Presearch fue pionero al crear el primer marco de motor de búsqueda descentralizado del mundo.


Anteriormente cubrimos los desafíos y oportunidades con los anuncios de palabras clave tradicionales, y esta publicación revelará por qué el juego de palabras clave es la próxima gran oportunidad publicitaria para emprendedores y comerciantes en línea emprendedores.


Cómo funcionan los anuncios de Staking de palabras clave de Presearch


Keyword Staking permite a los poseedores de tokens comprometer o "apostar" sus tokens PRE contra palabras específicas y términos de varias palabras.

Con Presearch Keyword Staking, eliges una palabra clave (p. Ej., "Bitcoin") y luego apostas tokens PRE que hayas comprado o ganado con ese término. A continuación, puede crear un anuncio que enlace al sitio web de su elección.

Panel de control de replanteo de palabras clave de Presearch


Mientras los tokens están apostados, usted continúa siendo propietario y controla su PRE, pero no puede usarlos para apostar contra otras palabras y no puede eliminarlos de la plataforma Presearch. Mientras están estacadas, efectivamente están bloqueadas.

Puede desbloquearlos o quitarlos en cualquier momento para retirarlos a la cadena de bloques o venderlos, pero sus anuncios asociados no se mostrarán.

Esto significa que si compra tokens PRE, apostarlos contra palabras clave, puede recibir tráfico mientras los tiene bloqueados. Puede vender su PRE más tarde una vez que deje de usarlos para apostar, haciendo que el tráfico que recibió sea absolutamente gratis.


Tráfico gratuito, por ahora

El tráfico del anuncio será gratuito durante el lanzamiento alfa, por lo que el valor de apostar una palabra clave es potencialmente enorme y esta podría resultar una de las fuentes de tráfico más rentables para un anunciante.

Presearch tiene más de 1.3 millones de usuarios registrados y más de 10 millones de visitas por mes, lo que la convierte en una de las 5 principales propiedades de blockchain. Para obtener más información sobre el tamaño y la composición de la audiencia de Presearch, consulte esta publicación: https://medium.com/@presearch/who-uses-presearch-7ec65c4170ad

El período de tiempo actualmente planificado durante el cual el tráfico será gratuito es de 12 meses, por lo que será gratuito hasta enero de 2021, pero el período final dependerá de la aceptación de la plataforma y de la necesidad de recompensar a los usuarios. Espere entre 6 y 18 meses a partir de la fecha de lanzamiento de la plataforma Keyword Staking.



Ranking de palabras clave

Los factores de clasificación asociados con el juego de palabras clave pueden cambiar con el tiempo, pero en el lanzamiento de la plataforma, así es como funcionan las cosas:

Un usuario escribe una palabra clave o frase clave, digamos que es "Toronto Real Estate".

El servidor de anuncios buscará cualquier anuncio en el que el anunciante haya utilizado el término exacto "Toronto Real Estate" como palabra clave de activación.

Luego, verá cuántos tokens de PRE están apostados o bloqueados para la palabra clave, y se mostrará su anuncio al anunciante que haya apostado más PRE.

Ahora, si no hay coincidencias para el término exacto "Toronto Real Estate", dividirá la frase en términos individuales, por lo que encontrará anuncios con la palabra clave "Toronto" o "Real" o "Estate" y seleccionará el anuncio que tenga la mayor cantidad de tokens PRE apostados y mostrarlo.

Para empezar, es un sistema bastante simple y, debido a eso, brinda muchas oportunidades para capturar tráfico de búsqueda calificado sin costo o a bajo costo.


No hay comentarios.