presearch

Noticias de última hora

Presearch Token (PRE)

Los tokens de Presearch son la unidad de cuenta dentro del ecosistema de Presearch, que representan las recompensas obtenidas, la publicidad comprada o apostada y, en general, valor creado.

Nunca habrá más de 500 millones de PRE1, con aproximadamente 400 millones ya se han acuñado.

Los tokens PRE están alojados en la plataforma Ethereum como tokens de cadena de bloques ERC20 estándar.

Datos al 17 de Octubre del 2020


Esto significa que PRE son transferibles a cualquier Ethereum compatible billetera que reconoce tokens ERC20. Simbólico los titulares pueden vender su PRE directamente a cualquier negocio o persona interesada en generar resultados de búsqueda previa en cualquier precio que el vendedor pueda obtener por sus token.

Cualquier persona o empresa con un producto para vender es un cliente potencial de tokens de Presearch, en particular, locales, empresas, empresas de publicidad y marketing, o grandes marcas. Los tokens se pueden convertir para usarse en comprar publicidad en la plataforma.

Presearch está desarrollando un programa de capacitación y respaldo de ventas para ayudar a los vendedores a obtener el mejor precio por su PRE, y también vinculará a los vendedores con las mejores prácticas para la facturación, los impuestos y los informes adecuados para sus ventas de PRE para ayudarlos con su inventario PRE. En última instancia, depende del vendedor asegurarse de que cumplen con todos normativas locales, pero a Presearch le gustaría ayudar a los vendedores a cumplirlas.


Presearch considera que esta oportunidad es muy similar a la industria multimillonaria de Google adwords, y planea crear un programa de certificación y un directorio de socios certificados.

Alternativamente, los poseedores de tokens pueden usar un intercambio externo para comprar o vender a otros poseedores de tokens.


Puede encontrar una lista de direcciones de billetera e información de contrato inteligente aquí: https://etherscan.io/token/0xEC213F83defB583af3A000B1c0ada660b1902A0F#balances


No hay comentarios.