presearch

Noticias de última hora

Extensiones Presearch de navegador

Las extensiones del navegador de Presearch se pueden encontrar en https://presearch.org/extensions.

Estas extensiones permiten a los usuarios buscar desde la barra de direcciones de su navegador web, lo que les permite ganar PRE mientras buscan.


Después de lanzar el sitio web Presearch.org, era evidente que los usuarios realmente querían una forma rápida y fácil de configurar Presearch como su motor de búsqueda predeterminado, así como para establecer Presearch como su página de inicio predeterminada, por lo que el Presearch El equipo creó algunas extensiones de navegador.

Presearch decidió mantener estas dos extensiones separadas, ya que no todos los usuarios querían que ambas experiencias se convirtieran en valores predeterminados en su navegador web.

Se ha hecho evidente que uno de los puntos de control más importantes dentro de la experiencia de búsqueda es el nivel de navegador, ya que solo hay un conjunto limitado de motores de búsqueda que pueden promocionarse de forma predeterminada. Como resultado, más nuevo, Los motores de búsqueda más pequeños no se incluyen en las opciones predeterminadas fáciles de seleccionar.


Descarga nuestras extensiones de navegador oficiales.








Extensión de búsqueda



Extensión de búsqueda



Esto significa que un usuario debe tomarse el tiempo y tener el conocimiento para configurar su motor de búsqueda predeterminado manualmente, o instale una extensión de navegador que simplifique el proceso. Este último es el enfoque actual de Presearch, ya que el proyecto requiere que se agregue una escala significativa como opción predeterminada.

Por ejemplo, Google paga a Apple más de $12 mil millones por año para que sea el motor de búsqueda predeterminado en Safari.

También parece que DuckDuckGo paga a Brave millones por el mismo privilegio, por lo que hay algunos

Incentivos económicos que impiden que los navegadores hagan de Presearch un valor predeterminado disponible.





No hay comentarios.