presearch

Noticias de última hora

Estado de retiros en Presearch

Los tokens de Presearch PRE se construyen sobre algo llamado Ethereum blockchain, que permite que PRE se distribuya a carteras individuales y se compren y vendan a través de mercados externos.

Estado actual: retrasado

Debido a un aumento masivo en las tarifas asociadas con el procesamiento de una transacción de retiro, se ha vuelto temporalmente antieconómico distribuir tokens de recompensa y pequeñas compras.

Las tarifas de transacción actuales oscilan entre $15 y $30 por transferencia, frente a menos de $2 por transferencia hace solo un par de meses.

Hemos aumentado ese umbral a $5 para los tokens de recompensa y a $20 para los tokens comprados, ya que nuestros límites anteriores ciertamente no funcionarían en este entorno, pero aún es un desafío lograr que las transacciones se realicen.


Los retiros están en cola y listos para salir cuando bajan las tarifas, como lo hacen de vez en cuando, y ahora estamos recibiendo solicitudes de personas que requieren retiros urgentes y están dispuestos a cubrir algunas o todas las tarifas de transacción (Gas).


Solicitando un retiro urgente

Si su retiro es urgente y está dispuesto a cubrir las tarifas de transferencia, envíe un correo electrónico a withdrawals@presearch.io desde el mismo correo electrónico que usa para iniciar sesión en Presearch, y le responderemos con opciones para seguir adelante.

Agradecemos su paciencia y apoyo, y esperamos resolver este problema. Estamos evaluando una serie de soluciones, pero hemos decidido abrir esta ruta de escalada para aquellos con solicitudes urgentes mientras tanto.

Otros proyectos e intercambios también están retrasando los retiros, como se describe aquí en esta publicación en CoinTelegraph: https://cointelegraph.com/news/exchange-tempontly-halts-ether-withdrawals-as-gas-fees-hit-new-highs

Le agradecemos su paciencia y apoyo mientras navegamos por esta situación.


Fuente en ingles: https://presearch.medium.com/withdrawal-delays-a597aa21052f


No hay comentarios.