presearch

Noticias de última hora

¿Cómo funcionan las recompensas PRE?

Presearch ofrece tokens PRE como recompensa para quienes buscan a través de la plataforma. Estos tokens tienen un valor intrínseco porque son los tokens de acceso comprados por los anunciantes para apuntar a los buscadores que ingresan ciertas palabras clave, y los corredores de nodos para apostar PRE en sus nodos de búsqueda, para ser recompensados ​​con tokens PRE.



Tasas de recompensa

Cada usuario puede ganar 0.25 PRE por búsqueda, hasta 8 tokens PRE cada 24 horas. Después de alcanzar el umbral de 8 PRE, las búsquedas no se recompensan hasta que el período de 24 horas se restablece a las 12 a.m. de la medianoche, UTC.

También se pueden ganar 25 tokens PRE cuando refiera a un nuevo usuario a través de su cuenta de referencia.


Combatir el abuso

Cualquier tipo de sistema incentivado como Presearch es propenso a aquellos que intentarían jugar con el sistema a través de medios automatizados (bots) o buscando deliberadamente únicamente para ganar tokens.

Para desalentar este tipo de comportamiento, hemos desarrollado lo que hemos denominado el sistema de verificación de recompensas que, basado en los patrones de búsqueda de un usuario (los términos de búsqueda nunca se almacenan), asigna un nivel PRE basado en un algoritmo de confianza que evalúa la probabilidad de que alguien está buscando principalmente para acumular tokens.


Retiro / Canje de PRE

El número de PRE que ha ganado un usuario se multiplica por su nivel de PRE para determinar el número de tokens que puede retirar. Cada usuario debe recolectar al menos 1,000 PRE para iniciar un retiro.

Puede ver este enlace para ver qué usuarios están retirando sus recompensas PRE a sus billeteras externas  de lockchainhttps://etherscan.io/token/0xEC213F83defB583af3A000B1c0ada660b1902A0F


Es probable que cualquier transacción que sea por 1,000 PRE sea una recompensa que se retire de la plataforma para su almacenamiento o cambio a otras monedas.

Después de que se inicia un retiro, primero debe aprobarse actualmente. La aprobación de un retiro puede demorar hasta 72 horas, lo que nos brinda la oportunidad de combatir el fraude y proteger el sistema del abuso.


Uso de recompensas

Las recompensas obtenidas se utilizan principalmente para dos propósitos, para ejecutar publicidad en la plataforma y para vender a otros compradores para su conversión a moneda local o criptomonedas alternativas como Bitcoin y Ethereum.



El precio actual de los tokens PRE en los mercados externos se puede encontrar en CoinGecko.

Tenga en cuenta que Presearch no es responsable de las transacciones fuera de la plataforma de Presearch.org y que los compradores siempre deben actuar con diligencia al utilizar un intercambio de terceros.


Fuente (Ingles): https://support.presearch.org/support/solutions/articles/33000260038-how-do-pre-rewards-work-


No hay comentarios.