presearch

Noticias de última hora

¿Cómo ejecutar un nodo en Presearch?

Los operadores de nodo solicitan un código de registro de nodo en el sitio web Presearch.org. Esto conecta su cuenta de Presearch a su (s) nodo (s) por motivos de seguridad y recompensa de nodo y es necesario para ejecutar un nodo.

Después de registrarse, los operadores descargan e instalan Docker , una forma estándar de la industria de implementar software en un entorno rápido, conveniente y controlado que minimiza los pasos de configuración y los errores para quienes lo ejecutan.

Docker funciona en computadoras Linux, Mac y Windows, así como en cualquier entorno de servidor moderno y, a menudo, incluso viene preinstalado con cuentas de alojamiento comerciales.

Los operadores de nodo simplemente ejecutan un comando que descarga, instala y ejecuta el software Presearch Node en un solo paso. Una vez que un nodo se está ejecutando, se conecta y se registra en la puerta de enlace de Presearch, y la puerta de enlace luego monitorea el nodo y comienza a enrutar las solicitudes de búsqueda hacia él siempre que el nodo permanezca en buen estado.



Ejecutar un nodo

¿Apoya la descentralización y una Internet abierta que no esté dominada por un puñado de grandes empresas tecnológicas?

Ahora puede ser parte de la solución operando un nodo de Presearch y ayudando a impulsar el motor de búsqueda descentralizado de Presearch.

Los nodos de Presearch se utilizan para procesar las solicitudes de búsqueda de los usuarios, y los operadores de nodos obtienen tokens de Presearch PRE por unirse y dar soporte a la red.


¡Es fácil comenzar!

  1. Instale Docker en su computadora o servidor virtual, o use una solución llave en mano como ThreeFold.io, que ya tiene Docker instalado
  2. Registre su nodo y obtenga un código de registro en https://nodes.presearch.org/dashboard
  3. Ejecute los comandos de inicio del nodo


Requisitos del servidor

Los nodos de búsqueda previa con Internet rápido y conexión de baja latencia a la puerta de enlace de búsqueda previa tienen prioridad actualmente. No necesita mucho espacio en disco, mucha memoria o mucha CPU actual para ejecutar un nodo, y ejecutar un servidor más potente no aumenta actualmente las recompensas del nodo. Recomendamos ejecutar muchos nodos ligeros para optimizar sus ganancias de recompensa en relación con los costos de su servidor.



Recompensas del operador de nodo

Las recompensas se pagan a todos los operadores de nodos que apuestan al menos 1000 PRE a su nodo.

Cada uno de sus nodos apostados calificará para la recompensa base pagada para incentivar la participación en la red.

Aquellos que apuestan más de 1000 PRE en su nodo son elegibles para ganar recompensas adicionales.

Para obtener información completa sobre cómo funciona el replanteo, visite https://nodes.presearch.org/rewards


No hay comentarios.