presearch

Noticias de última hora

Cómo comprar tokens Presearch $PRE

Hay dos formas principales de comprar PRE:

  1. Directo desde Presearch a través de https://marketplace.presearch.org
  2. De terceros a través de mercados externos como se enumeran aquí: https://coinmarketcap.com/currencias/presearch/markets/



Compra directa de Presearch

Si está buscando comprar PRE para realizar el replanteo de palabras clave de inmediato, o si no está familiarizado con la criptomoneda, es probable que desee comprar directamente de Presearch por los siguientes motivos:

  1. Hay menos pasos involucrados
  2. Hay métodos de pago adicionales disponibles, que incluyen transferencia bancaria y tarjeta de crédito a través de Skrill (envíe a skrill@presearch.io )
  3. Está comprando directamente desde el proyecto, por lo que la fuente es más confiable

El precio de los tokens PRE en el Presearch Marketplace se basa en el precio de CoinMarketCap informado para PRE, más un 10–25% adicional para tener en cuenta el ‘deslizamiento’ que ocurre con los precios del mercado.

Este recargo se cobra para dar cuenta de la falta de PRE actualmente disponible para la venta al precio informado si se va a comprar grandes cantidades de tokens. Si compara el precio de compra total de, digamos, 25,000 PRE o más, probablemente encontrará que el precio es similar, incluso con el margen de beneficio.


Como comprar

Para comprar PRE directamente desde Presearch, visite https://marketplace.presearch.org y haga clic en el botón verde ‘Comprar tokens’.


En la siguiente pantalla, ingrese la cantidad de tokens que desea comprar o la cantidad que desea gastar escribiendo la cantidad donde están los números correspondientes, dependiendo del método de pago que desee usar (Bitcoin, Ethereum o DÓLAR ESTADOUNIDENSE).


Elija su método de pago con el botón azul que representa la moneda que desea utilizar.

Si desea pagar con USD, tiene dos opciones principales

  1. Transferencia bancaria (mejor para compras más grandes, ya que las tarifas pueden ser de $ 30–50 USD)
  2. Skrill (mejor para compras pequeñas y para aquellos que desean pagar con su tarjeta de crédito; envíe un mensaje a skrill@presearch.io )


El siguiente paso es ingresar su información de contacto:



Luego revise y confirme los detalles de su compra:



Luego se le proporcionará una dirección de pago (si paga con Bitcoin o Ethereum) o instrucciones (si paga con USD).



Si necesita acceder a la información de su pedido, o para verificar el estado del pedido, puede ver su historial de compras en cualquier momento a través de este enlace: https://marketplace.presearch.org/history


Fuente: https://haunterdevil8.medium.com/


No hay comentarios.